Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Maduro salió en defensa de El Aissami ante “infame, ilegal e inaudita” acusación de EE.UU.

Este martes, el presidente Nicolás Maduro rechazó las sanciones que el Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos impuso contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, a quien además acusan de ser un supuesto “prominente narcotraficante”.

Foto: EPN Visión

Durante la primera reunión del Consejo Federal de Gobierno, desde el Salón Ezequiel Zamora, en Caracas, Maduro aseguró que se trata de un acusación “infame” y exigió al gobierno estadounidense de Donald Trump que se “retracte”.

“El gobierno bolivariano ha emitido un comunicado oficial rechazando las acusaciones infames que se han hecho contra nuestro querido hermano, vicepresidente Tareck El Aissami”, dijo el primer mandatario.

Y agregó: “Cuando estaba terminando el acto de firma de acuerdo con China, fui informado de la decisión ilegal, inaudita e infame de la OFAC, dependiente del Departamento del Tesoro  de los Estados Unidos, contra el compañero vicepresidente de la República, Tareck El Aissami”.

Aseguró que tomará medidas ante esta nueva arremetida y las irá anunciando paso a paso. “Es una agresión que Venezuela la responderá paso a paso con equilibrio y contundencia”, manifestó.

“Le he ordenado a la canciller de la República que cite al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela y le exija que aclare y se retracte”, dijo Maduro en un acto televisado.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend