La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió este martes que el gobierno quiere convertir a la nación en un país de esclavos y exiliados
En una entrevista concedida al Circuito Onda con la periodista Shirley Varnagy, Machado expresó: “A partir del 20 de mayo Nicolás Maduro no podrá ser llamado presidente, ni mucho menos comandante en jefe. El vestigio de legitimidad que tenía lo pierde. El mundo ya le dijo que no reconocerá esta farsa».
“La ilusión de mendigar condiciones electores se va acabar luego del 21 de mayo. Esa ruta se terminó y hay que asumir con claridad que derrotar un régimen como este implica medidas de firmeza y fuerza cívica (…) Tenemos que analizar bien nuestras acciones y prepararnos para lo que viene”, agregó.
Por último, fue consultada sobre su posición en referencia al candidato presidencial Henri Falcón, sobre quien comentó: “No me he reunido, ni quiero hacerlo. Henri es parte de este sistema (…) Ha habido simulación de una lucha y por eso hay tanto engaño”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
También puede leer: