La fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, afirmó que el canal Globovisión, así como la aseguradora La Vitalicia, propiedades de Raúl Gorrín, deben ser «subastadas» cuando se restituya la democracia en el país.
En una entrevista concedida a La Patilla, Ortega Díaz enfatizó en que el canal ubicado en La Florida, Caracas, debe ir a subasta pública por ser adquirido con fondos ilícitos.
“Indudablemente el dinero con que se adquirió Globovisión y la empresa aseguradora es dinero producto del delito, esos bienes restituida la democracia tendrán que someterse a una subasta pública, a una venta para que empresarios, interesados, honestos, compren esos bienes y el dinero producto de esa venta sirva para resarcir un poco la grave situación que está viviendo Venezuela, de alimentación de medicamentos, de transporte», dijo.
Consideró que en el futuro, en Venezuela “tiene que haber una revisión, leyes que regulen la adquisición de los bienes y dineros, determinar de dónde vienen los dineros. Habría que hacer una ley para controlar y restituir los bienes del estado que han sido adquiridos malamente”.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: