Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Rescataron a 11 venezolanas víctimas de presunta explotación sexual (fueron puestas a disposición de autoridades migratorias)

Once mujeres venezolanas, quienes supuestamente eran obligadas a tener relaciones sexuales con los clientes de un centro nocturno en México, fueron rescatadas por las autoridades de ese país durante un operativo en la ciudad capital.

Foto: El Venezolano

De acuerdo con lo reseñado por El Nuevo Herald, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que está investigando si las venezolanas son víctimas del delito de trata de personas.

Junto a las venezolanas se encontraban también 12 mexicanas, seis colombianas, tres ucranianas, dos rusas, una argentina y una húngara.

El operativo policial se llevó a cabo este viernes en un centro nocturno en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez. Los encargado del lugar fueron “notificados del hecho con apariencia de delito y 18 trabajadores del establecimiento fueron traslados a la Fiscalía General de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas”.

“Por lo que hace a las extranjeras, fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias para corroborar que su estancia en el país sea legal”, dijo la Procuraduría en un comunicado.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

También puede leer:

¡INSÓLITO! Así es como limitarán la venta de gasolina subsidiada con el carnet de la patria (+Video que asusta e indigna)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend