Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Rocío San Miguel asegura que militares huyen del país por bajos salarios y calidad de la comida

Los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se están uniendo en un éxodo masivo hacia Colombia y Brasil, obligando al Gobierno de Nicolás Maduro a llamar a funcionarios jubilados para llenar el vacío, publicó Bloomberg.

Composición Maduradas
Fotos: Caraota Digital / Hispan TV

De acuerdo con la directora de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, “el número es desconocido porque solía publicarse en el Boletín Oficial. Ahora no lo es”.

San Miguel apuntó además que los motivos por lo que los oficiales están huyendo del país son los mismos que los de la ciudadanía: “Los salarios son bajos y la calidad de la comida y la ropa no es buena”.

El alto número de deserción complica los planes de seguridad para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, que por ley requieren la custodia militar del material y las máquinas en los centros de votación.

Redacción Maduradas con información de A Todo MomentoBloomberg

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Analista cree que con la “presión suficiente” militares pueden deponer a Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend