Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! WSJ: Ramírez habría decidido no regresar a Venezuela, por ahora

El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, viajó a un tercer país, después de publicar su carta de renuncia, según lo informa el Wll Street Journal.

Archivo

La conocida “purga de Pdvsa” ha dejado tres opciones a Ramírez: regresar a Venezuela y enfrentar un posible arresto; llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses que investigan al Gobierno de Nicolás Maduro; o irse al exilio en otro país, ésta última pareciera ser la escogida, reseñó el portal Noticiero Digital.

Una fuente habría señalado al WSJ que “él quiere mantener un bajo perfil por un tiempo mientras decide qué hacer”.

Por otro lado está la consideración de que Ramírez pueda convertirse en un “informante” en las investigaciones de de corrupción y lavado de dólares a través de Pdvsa. A juicio de un exagente estadounidense, “Ramírez ha enviado señales de que él podría hablar”.

Al parecer, una de las reuniones en las que habrían participado Ramírez y un representante del Departamento de Justicia de ese país se dió en el bar de un hotel cinco estrellas de Nueva York. Allí el expresidente de Pdvsa, ordenó una botella de Scotch de 3.500 dólares y aseguró: “me gusta la buena vida”, pero aclaró no saber nada de drogas.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend