Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Al menos 2.000 venezolanos quedaron varados en Colombia por una protesta indígena (+Videos)

Al menos 2000 venezolanos que pretendían emigrar hacia Ecuador quedaron varados en la frontera de Colombia con ese país, por una protesta de indígenas que se suscitó a unos 15 kilómetros del terminal Villa Rica.

Foto: Cortesía

Entre los afectados se encontraba el corresponsal de NTN24, Rafael Hernández, quien decidió emprender este viaje para seguir la ruta de los criollos que huyen de la crisis humanitaria, reseñó Caraota Digital.

Esto ocasionó que todos los emigrantes, distribuidos en unos 29 autobuses, se quedaran sin suministro de alimentos. Ante esta situación, que según explicaron las autoridades, podría extenderse por unas dos semanas, cuerpos policiales acudieron al lugar para llevarle comida y aguas a los ciudadanos que quedaron varados.

Según los afectados, esta situación se presentó el pasado martes en la tarde desde la localidad de Maicao. Aseguran que no podrían devolverse pues eso implicaría mayores gastos que no pueden costear.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡TE LO MOSTRAMOS! Los 6 países que mejor reciben a los venezolanos en el mundo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend