El segundo vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó incredulidad ante las palabras del encargado de Venezuela para Estados Unidos, Elliott Abrams, quien aseguró que la activación del artículo 187 de la Constitución sería una acción “prematura”.
Desde un acto de su partido, realizado en el estado Cojedes, Cabello expresó: “Eliott Abrams salió con unas declaraciones que no aplica el 187. Estados Unidos manipula al mundo con lo que sucede en Venezuela y nunca presentan ni una sola prueba».
“A la derecha lo único que los mueve es el odio, ahorita están desatados. No respetan a la familia de nadie, para ellos las cosas que hacen son de santos y lo de nosotros de demonios y así la mediática los ayuda”, agregó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: