Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! El llamado de Juan Carlos Varela ante la ONU: Debe haber elecciones libres en Venezuela

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela se pronunció este miércoles sobre la situación de Venezuela en su discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Foto: El Nacional

“Todos los países debemos acompañar al pueblo venezolano a salir de esta crisis”, expresó Varela en su discurso.

Asimismo, el mandatario panameño resaltó que para lograr una solución a la crisis que vive Venezuela es necesario tener una hoja de ruta definida y realizar elecciones presidenciales que sean libres y transparentes el próximo año 2018.

“Es un grave error que el gobierno quiero implementar a la fuerza un modelo unipartidista, esto agravaría la crisis social y humanitaria del hermano país. Además, causaría que los flujos migratorios provoquen situaciones complejas a los países vecinos”, dijo.

Varela indicó que Panamá servirá de mediador en el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana. En ese sentido, pidió a los demás presidentes discutir la situación del país ante la cumbre latinoamericana que se celebrará en Perú.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FINALMENTE! Naciones Unidas incluye a Venezuela en lista de países que castigan a activistas de DDHH

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend