Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Encuesta de Datanálisis de abril muestra ligera caída en la popularidad de Maduro y Guaidó

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, informó el 14 de mayo que un sondeo de abril halló “una caída moderada de la popularidad” de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- EFE

Entrevistado en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, León apuntó

“[Ambos] son afectados en términos del factor de popularidad. Maduro está en 12,9%, en 20 años la revolución nunca llegó a tener ese nivel de popularidad. Guaidó se ubica en 56,5% de popularidad“.

Respecto a Guaidó, presidente interino, acotó: “Sigue teniendo una mayoría contundente de respaldo popular. Los gobiernos reaccionan a su comunidad. Los niveles de soporte de popularidad de Maduro en el mundo moderno es muy negativa. En Colombia, el rechazo del gobierno de Maduro es superior al 67%“.

En relación con Maduro, León dijo: “Se ha convertido en un caso de destrucción de valor de un país. Puede haber algunos países como Francia en donde se debate el tema de Maduro, pero no lo perciben como un líder”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡SEPAN! Encuesta de Datanálisis de abril muestra ligera caída en la popularidad de Maduro y Guaidó

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend