A su llegada a Colombia, después de lo que definió como una “travesía peliculesca”, el dirigente Antonio Ledezma ofreció declaraciones en las que contó cómo logró salir del país y envió un mensaje a su familia y a los venezolanos.
“Fue una travesía ‘peliculesca’. Estamos hablando de pasar más de 29 puestos entre guardias nacionales y policías del gobierno. Pero Dios es muy grande“, declaró Ledezma a medios de comunicación colombianos la mañana de este viernes.
A través de TV Venezuela Noticias, se conoció que Ledezma estuvo 15 horas intentando llegar a Colombia desde Caracas a la frontera del estado Táchira. Cruzó el puente internacional Simón Bolívar y allí entregó sus papeles a Migración Colombia.
Allí, tomó un vuelo chárter de la compañía Searca que lo trasladó a Bogotá, donde hizo el procedimiento migratorio correspondiente para poder viajar en la tarde a Madrid.
Ledezma partirá hoy de Bogotá a las 14.25 hora local con destino a Madrid, España, en un vuelo de Avianca, confirmaron a Efe fuentes cercanas al político.
Ese vuelo con código AV26 aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde reside su esposa Mitzy Capriles, a las 06.05 hora local (05.05 GMT).
Antonio Ledezma estuvo 15 horas intentando llegar a Colombia desde Caracas a la frontera del estado Táchira #TVVNoticias pic.twitter.com/EjTFmWV8Bz
— VzlaPress (@vzlapress) November 17, 2017
Lea también: ¡CONÓZCALA! La honorable razón por la que Ledezma decidió fugarse de su arresto domiciliario