Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Expiloto de Cilia Flores ligado al Cártel de los Soles será enjuiciado en EE.UU. por narcotráfico

Yazenky Antonio Lamas Rondón, expiloto de la primera dama Cilia Flores, será enjuiciado en EE.UU. por narcotráfico. El militar retirado del Ejército venezolano fue detenido el pasado 23 de junio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia.

Según información aportada por la periodista Maibort Petit, Lamas Rondón llegó este sábado 24 de junio a Washington. El militar es señalado de traficar 1.600 kilos de cocaína desde Venezuela, vía Honduras, a Estados Unidos.

Foto: Twitter

Lamas Rondón, considerado un hombre fuerte en el Cártel de los Soles, será presentado esta semana ante la corte y aún no se ha declarado culpable.

La Fiscalía del Distristo de Columbia busca la colaboración de Lamas Rondón para asestar un duro golpe al Cártel de los Soles. El militar era buscado en 190 países y estaba solicitado por Interpol.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DECLARACIONES CANDENTES! Rodríguez Torres le respondió a Iris Varela: Son parte de una campañita del régimen

¡Poco a poco van cayendo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend