Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Iris Varela reveló que fue ella quien entregó video de presa política a Últimas Noticias

La constituyentista Iris Varela se refirió este martes al asesinato de Liana Aixa Hergueta, supuestamente cometido por Carlos Pérez Venta y Carlos Trejo, luego de aseverar que la oposición es la responsable de los altos índices de criminalidad en el país. 

Captura Video.

Varela reveló que, sobre ese mismo caso, la presa política Araminta González habría hablado con ella y le pidió que la grabara.

“Ella llorando me hizo una confesión: ‘yo me siento culpable, yo quiero que me haga un video’. Después ese video lo publicaron por Últimas Noticias, ella lo autorizó. ¿Qué dijeron los abogados de ella? Que estaba loca, trataron de descalificarla y esa muchacha estaba asustada de sus abogados porque ella dijo que tuvo a esos dos asesinos en su casa y los tipos la robaron, la sacaron, ella durmió como dos noches en la calle”, narró.

Varela aseguró que González le habría manifestado que, si ella hubiera hablado con anterioridad, hubiese evitado que le hicieron ese “horror” a Hergueta.

“Ella quería pedir perdón porque ella, por no perjudicar a la oposición, no habló de ellos porque eran militantes“, aseveró.

Hergueta fue violada y descuartizada y la dejaron botada en un contenedor. Así es como piensa la derecha fascista y criminal de Venezuela, y a eso le echaron tierrita y lo ocultan”, dijo Varela.

Sobre el caso, en su momento el abogado de González, José Vicente Haro, aseguró que la presa fue obligada a grabar el video presentado.

En la producción audiovisual, la químico se disculpó con la oposición por no haber advertido sobre las actividades delictivas de Pérez Venta y Trejo.

Redacción Maduradas

Más información: 

¡FINALMENTE! Liberan a Araminta González bajo régimen de presentación (tras intentos de suicidio)

Qué truculenta la exministra… no olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend