Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Jeanpier Anaya: El gobierno debe mantener la presencia militar en las zonas fronterizas y fortalecerla

El analista internacional Jeanpier Anaya, consideró este lunes que el gobierno nacional debe mantener la presencia de efectivos militares en las zonas fronterizas de Venezuela para fortalecerlas.

Foto: @VTVcanal8

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Anaya se refirió a los ejercicios militares que hacen los Estados Unidos en naciones que están en los alrededores de Venezuela y aseguró que el país está en capacidad de responder ante una posible invasión.

No obstante, el internacionalista Anaya que es necesario fortalecer la capacidad de respuesta, y esto solo se logrará reforzando las zonas fronterizas con fuerzas militares que puedan hacer frente a una invasión.

Asimismo, indicó que Venezuela cuenta con el apoyo de países como Rusia, China, Surinam y Bielorrusia, por lo que no estaría sola de darse un escenario de invasión.

Por otra parte, comentó: “Para una posible intervención internacional contra Venezuela, EE.UU busca la excusa de la ayuda humanitaria (…) El escenario de la ayuda humanitaria, es el escenario de intervención que tiene planteado contra Venezuela desde el año 2014”

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

También puede leer:

¡CUÉNTAME MÁS! Maradona: Soy un soldado de Nicolás Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend