Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LA MOSTRAMOS! La amenaza de Maduro a quien haga bullying a niños chavistas en colegios

El presidente de Nicolás Maduro aseguró este lunes que supuestamente existen instituciones educativas privadas que son utilizadas como “casas de hostigamiento e intolerancia” contra los estudiantes que tienen algún vínculo o simpatía con su gobierno.

Archivo

“Tengo las pruebas de que hay instituciones privadas que son usadas como lugares donde se usa el hostigamiento y la intolerancia para castigar y someter a los jóvenes, niños y niñas que pudieran tener afecto por la revolución bolivariana o porque simplemente creen que son chavistas o que su familia es chavista. Tengo las pruebas y ya se están haciendo las investigaciones”, dijo.

Asimismo, sostuvo que, por el contrario, en las instituciones públicas “nadie está persiguiendo a nadie por como piensa, por como viste o por su color de piel. Hay otros problemas como la violencia, los antivalores (…) Los problemas de intolerancia no existen en la educación pública. Y tengo que decirlo porque hay muchos de estos problemas en las instituciones privadas”.

“Aquel que utilice el salón de clase para hacerle bullying a una niña o a un niño por como piense, por mostrar afecto con la revolución bolivariana o con cualquiera otra corriente política, será castigado con todo el peso de la ley”, advirtió.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¿AJÁ Y ENTONCES? Maduro: Ningún gobernador de la MUD construirá una sola vivienda

No olvide dejar sus comentarios

Top