Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Madre de Ángela Aguirre: Nadie me devolverá a mi hija, pero estaremos tranquilos si se hace justicia (+Video)

Yerlis Yaguare, madre de Ángela Aguirre, la adolescente que murió en extrañas circunstancias en el estado Bolívar, exigió el sábado 13 de abril que prevalezca la justicia y que no haya impunidad.

Foto: Captura de video

Nada ni nadie nos la va a devolver, pero si se le hace justicia nosotros podremos estar tranquilos y [saber] que ella va a descansar en paz“, manifestó Yaguare, en compañía del padre de su hija.

Ambos exigieron se den a conocer las causas reales de la muerte de la joven, que desapareció la noche del 23 de marzo en la isla La Terecaya y fue hallada muerta en aguas del río Caroní el 26 de marzo.

Durante la audiencia de presentación de los siete detenidos por caso, celebrada el pasado sábado, los familiares de Aguirre estuvieron acompañados por amigos de la víctima.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡VEA! Estos fueron los delitos que le imputaron a los detenidos del caso de Ángela Aguirre

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend