El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles desde Rusia que existe una guerra comunicacional contra Venezuela que tiene como objetivo provocar una intervención en el país.

Archivo
En tal sentido, y refiriéndose a todas las críticas que hacen sobre su Gobierno, Maduro invitó a Venezuela a quienes deseen conocer la realidad de este país.
«Vayan a Venezuela y van a conocer un pueblo noble, que con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente ha recuperado su paz y que, en los años que están por venir, va a superar todas estas circunstancias. Vamos a lograr estabilizar, equilibrar y llevar a nuestro país a un estado de desarrollo superior», expresó Maduro.
Ante esto, el periodista Ryan Chilcote le respondió que con gusto aceptaba su invitación: «Estoy libre mañana (jueves) para visitar a Venezuela». Maduro respondió con risas.
Luego, Chilcote le preguntó al mandatario por qué hay periodistas a los que no se les permite la entrada a Venezuela. Maduro solo se limitó a responder que posiblemente no cumplían con la normativa.
https://www.youtube.com/watch?v=BV509w3nfmk&feature=youtu.be&t=44m44s
Redacción Maduradas
También puede leer: