Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Mandan a Yare III a médico cirujano y anestesiólogo por muerte de joven que se hizo liposucción

El Ministerio público privó de libertad al cirujano plástico Luis Peraza Martín (57) y al médico anestesiólogo Gustavo Fermín Gamboa (60), por su presunta responsabilidad en la muerte de Mayaribe Ester González Caraballo (42), ocurrida el pasado lunes 6 de febrero al someterse a una cirugía estética en un instituto ambulatorio situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, Caracas.

Composición Maduradas/ Foto: El Cooperante.

El Tribunal 27° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Fermín Gamboa y Peraza Martín, quienes serán remitidos al Centro Penitenciario Región Capital Yare III, en Guatire (Miranda).

Están siendo procesados por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.

En horas de la tarde de este lunes, González Caraballo se sometió a una cirugía estética. Durante la intervención presentó una complicación y fue trasladada hasta un Sanatorio Popular que se encontraba detrás del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido El Algodonal, donde ingresó sin signos vitales y además en el lugar informaron que tenía dos horas de muerta.

Por tal motivo, familiares de la víctima denunciaron la situación en la sede del Cicpc de Chacao, afirmando que se trataba de una mala praxis. Poco después, efectivos de la policía científica detuvieron al cirujano y al anestesiólogo, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas 

Más información de su interés:

¡FATAL TRAGEDIA! Murió joven tras realizarse liposucción en clínica del CCCT: Denuncian mala praxis

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend