Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Nacho denunció que no le entregan el pasaporte por una “orden de arriba” (está encerrado en el país)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, informó este miércoles que no puede salir del país debido a que, por “órdenes de arriba” no le permiten renovar su pasaporte.

Foto: Stefani Carvajal – La Patilla

De acuerdo con el cantante, algunos de sus amigos que trabajan en el Saime le indicaron que no podían entregarle el pasaporte por una “orden de arriba”. En ese sentido expresó: “No sé si refieren a Dios, a Zeus o a Poseidón, pero yo que vengo de abajo tengo que aceptar las cosas como son”.

El artista reveló que intentó contactar al director del Saime, Juan Carlos Dugarte, a través de intermediarios para mediar y conseguir la entrega de su pasaporte. Indicó que todas las personas aseguraron obtener la misma respuesta de parte del funcionario: “Yo soy chavista radical y yo no le voy a entregar pasaporte”.

Por otra parte, comentó que al no tener este importante documento de identificación no podrá asistir a varias presentaciones que tenía previstas en el exterior para los días sucesivos.

Asimismo, Nacho se refirió a una publicación reciente que hizo a modo de denuncia por su cuenta en Instagram: “Lo que yo puse en mi Instagram sobre el pasaporte fue una medida de presión y respondieron miles de personas con casos similares”, explicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ MISMO! Nacho Mendoza advirtió que la abstención solo beneficiará al chavismo

No olvide dejar sus comentarios

Top