Pedro Mario Burelli, ex director externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se refirió al anuncio que hizo este lunes 20 de enero Nicolás Maduro de incluir al embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, en el Consejo de Ministros.

@pburelli / AFP
A través de su cuenta de Twitter, Burelli sentenció: «Esto es una provocación tan infantil que debemos preguntarnos qué es lo que busca el narcomamarracho».
«Ayer pedía cacao a Donald Trump y hoy, al ver a Juan Guaidó con Mike Pompeo, se le ocurre esta payasada. Esto terminará muy mal para él y su mafia», agregó.
Burelli recordó que que las reuniones de «Gabinete del usurpador» se realizan en la Sala Nestor Kirchner del Palacio de Miraflores. «Una afrenta ridícula que se dio porque Hugo Chávez estaba cortejando a la viuda del Tuerto. ¿Traición como señuelo?», preguntó.
«Mi sugerencia a Maduro es que ya que le doy las nalgas a los cubanos, debería simplemente entregarle la silla donde posa sus nalgas al Embajador Cubano. Así se sinceran las vainas y nos dejamos de pendejadas. ¡Las traiciones se rematan!», culminó.
Cuba 🇨🇺 en el NarcoGabinete | Esto es una provocación tan infantil que debemos preguntarnos qué es lo que busca el #narcomamarracho. Ayer pedía cacao a @realDonaldTrump y hoy, al ver a @jguaido con @SecPompeo, se le ocurre esta payasada. Esto terminará muy mal para él y su mafia. https://t.co/080qd2RUps
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) January 21, 2020
Cuba 🇨🇺 en el NarcoGabinete #2 | Recordemos que las reuniones de Gabinete del usurpador se realizan en la Sala Nestor Kirchner del Palacio de los Mil Flores. Una afrenta ridícula que se dio porque Hugo Chávez estaba cortejando a la viuda del Tuerto. ¿Traición como señuelo? pic.twitter.com/w1Dn7ppbwM
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) January 21, 2020
Cuba 🇨🇺 en el NarcoGabinete #3 | Mi sugerencia a @NicolasMaduro es que ya que le doy las nalgas a los cubanos, debería simplemente entregarle la silla donde posa sus nalgas al Embajador Cubano. Así se sinceran las vainas y nos dejamos de pendejadas. ¡Las traiciones se rematan!
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) January 21, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: