La única reunión que sostendrá este miércoles Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, será con Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/02/arreaza-bachelet.jpg)
Composición Maduradas/ Fotos: Ciudad CCS / Radio U. de Chile
Así lo afirmó, mediante su cuenta Twitter, el periodista Víctor Amaya quien también indicó que Bachelet tendrá reuniones este jueves con cabezas de poderes públicos, cuerpo diplomático, víctimas de violaciones de derechos humanos y ONGs.
Bachelet arribó este miércoles a Venezuela para constatar de primera mano la crisis en el país.
Ya @mbachelet está en Venezuela. Su primera y única reunión oficial hoy miércoles será con @jaarreaza, en su condición de Canciller de Nicolás Maduro. Mañana tendrá reuniones con cabezas de poderes públicos, cuerpo diplomático, víctimas de violaciones de derechos humanos, ONGs
— Víctor Amaya (@victoramaya) June 19, 2019
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡LO ÚLTIMO! ONU anuncia que ya Bachelet llegó a Venezuela (ofrecerá rueda de prensa el 21 de junio)