Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Runrunes de Bocaranda: la “enorme corrupción” en MinSalud es una de las ollas podridas del régimen

Investigaciones desde 2016 sobre corrupción en el Ministerio de Salud, llevadas a cabo por el Ministerio Público, prueban una de las ollas podridas del régimen, reveló el periodista Nelson Bocaranda en su columna publicada en Runrunes.

Según los “runrunes” de Bocaranda, las indagaciones del Ministerio Público han sido desdeñadas por las autoridades tras órdenes superiores del “más alto nivel”.

Foto: @joseolivaresm

“Es así que las órdenes de aprehensión contra la exministra de Salud, Eugenia Sader Castellanos, y seis otros funcionarios (Teojeansix Molina Hernández, Luis Rodolfo Bracho, Adrián Merchán, Andrés E. Gualdrón Oropeza, Carlos Vásquez y Gerardo Briceño) directivos del Sefar siguen pendientes tras descubrirse la enorme corrupción“, señaló Bocaranda.

Entre las irregularidades encontradas en el despacho de Salud destacan las siguientes: 25 contenedores con medicamentos varios vencidos, 32 contenedores de material médico quirúrgico e insumos vencidos, 13 contenedores de yeso y 5 contenedores vacíos, peculado culposo y concierto con contratistas, así como boicot, detalló Bocaranda.

“Tribunales de Caracas no han actuado como lo pidió la Fiscalía (…) En fecha 11/08/2015 la Sala 4ª de la Corte de Apelaciones de Caracas levantó parcialmente las medidas decretadas contra Eugenia Sader únicamente en su cuenta en Banfanb”, apuntó Bocaranda.

Redacción Maduradas/ Con información de Runrunes.

Lea también:

¡AQUÍ LO TIENES! El liberador mensaje del mayor general Alexis Ramírez López tras renunciar al Codena

¡Puro guiso y robo estos rojitos! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend