Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Presidente Piñera anuncia aporte humanitario para Venezuela y envía mensaje de aliento: “Ya está amaneciendo la libertad” (+Video)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se hizo presente en Cúcuta, Colombia, este 22 de febrero para manifestar su solidaridad con los venezolanos y contribuir al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Celag / El Carabobeño.

“Quiero dar una palabra de aliento a esos héroes que por tanto tiempo han luchado por recuperar la democracia. Ya está amaneciendo la libertad“, manifestó.

Explicó que está en Cúcuta por “una razón política”: “Compromiso, apoyo a la democracia, la libertad y el respeto al estado de derecho y los derechos humanos, y para aportar a la ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano“.

Asimismo, informó que fue a Colombia para llevar personalmente este aporte de ayuda humanitaria para los venezolanos, “que, sin duda, desde hace ya demasiado tiempo sufre con angustias, desesperación, la carencia de elementos básicos como medicamentos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ADMIRABLE! El mensaje con el que Richard Branson abrió el Venezuela Aid Live: Esto se trata de ayudar a millones de personas que sufren desde hace mucho (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend