Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SER RICO ES MALO? Así goza el sobrino de Maikel Moreno en “el imperio” mientras los venezolanos comen basura (+Fotos del descaro)

Las familiares de altos funcionarios del Gobierno suelen gozar del dinero que estos no han obtenido por cuenta propia, y lo utilizan para el derroche y los viajes al primer mundo.

Foto: Instagram Jesús Brito

De acuerdo con el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, el sobrino del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se da la gran vida en los Estados Unidos.

Se trata de Jesús Brito, quien en efecto en su cuenta de Instagram ha publicado imágenes de sus viajes, entre los que destaca uno que hizo en diciembre a EEUU y se fotografió junto a monumentos importantes como la estatua de Abraham Lincoln, la Casa Blanca, entre otros.

Se pudo verificar que en las imágenes, los usuarios de Instagram hacen comentarios de insultos hacia el joven quien disfruta de la buena vida, mientras los venezolanos no tienen qué comer.

#CorreForest#🤣😁

A post shared by Jesus Brito (@jesus_brito) on

#TheWhiteHouse#🙋🏻‍♂️🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by Jesus Brito (@jesus_brito) on

#abrahamlincolnmemorial#🙌🏼🙌🏼💡

A post shared by Jesus Brito (@jesus_brito) on

L.A🙏🏼😍

A post shared by Jesus Brito (@jesus_brito) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CUALQUIERA CAE! Chaderton apunta que la Unidad carece de liderazgo para tomar sus propias decisiones (estalló a Santos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend