El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, vaticinó que el descontento expresado por la sociedad venezolana debido a las deficiencias en los servicios públicos, podría generar próximos cambios en el país.
«El Furrial está ardiendo. Sin gasolina, arrechos y no se calan eso. Algo viene, ¡algo pasará! Y así está toda Venezuela», escribió el parlamentario, en un mensaje que acompaña un vídeo de una protesta en el estado Monagas, por la escasez de gasolina.
El también presidente del partido Alianza Bravo Pueblo insistió a su vez en la necesidad de convocar una «coalición militar internacional», para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.
«Los venezolanos no quieren elecciones ni consultas. Una sola vía, un solo resultado: ayuda militar internacional, cese de la usurpación y libertad. Cero alacranes traidores y Maduro con su combo de delincuentes presos. Después lo demás«, agregó Blanco.
El planteamiento del diputado, resulta contrario a lo propuesto por la presidencia encargada liderada por Juan Guaidó, quien recientemente presentó un Pacto Unitario en el que incluyó una consulta popular para exhortar al mundo democrático el cese de la usurpación.
Por otro lado, la oposición mayoritaria se mantiene firme en el rechazo a los comicios parlamentarios, al considerar que no representan una solución política para el país.
Redacción Maduradas
Lea también: