Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICA! Abogada asegura que Óscar Pérez está vivo y en EEUU (+Video +Promete pruebas)

Este domingo, 15 de abril, la abogada que logró la libertad del Padre José Palmar afirmó que el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez se encuentra vivo y que está en EEUU.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Caraota Digital

“Quien crea que Óscar Pérez está muerto, está equivocado. En dos semanas, aquí estará Óscar Pérez“, aseguró la mujer.

Así mismo, mostró una imagen que, asegura, es “reciente” y que es una de las pruebas que presenta para hacer tal afirmación.

Sin embargo, poco después, la agrupación de Pérez, Resistencia Venezuela, desmintió la información a través de un comunicado en el que repudia la aseveración y la señala como “inescrupulosa”.

“De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”, señala parte de la comunicacicón.

Este es el comunicado íntegro de Resistencia Venezolana:

De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez.

Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano!

¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información?
¿Quiénes los mandaron? ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira? ¡En dos semanas se acabará esta historia! ¡Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
#OscarPerezSomosTodos

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A TODO TRAPO! Así fue la fiesta de 15 años de la hija de un magistrado del TSJ (+Fotos +Derroche)

Recuerde dejar sus opiniones en los comentarios

Top