El politólogo Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, consideró que ciertos sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le están haciendo el “juego” al Gobierno para que no se realicen elecciones este año.
Este lunes, en entrevista con Unión Radio, Evans señaló a Primero Justicia como el partido dentro de la MUD que «juega» a que los comicios sean en el 2018.
“Hay un sector de la MUD que, en contubernio con sectores del Gobierno, están jugando a que todo esto se corra hasta el próximo año, en una tesis absurda de la dirigencia de Primero Justicia, que asume que el gobierno debe deteriorarse de tal manera que no pueda resucitar como el ave fénix”, aseguró Evans.
Destacó que esta pugna en el seno de la MUD busca impedir que la gente se exprese más allá de la polarización impuesta entre el Gobierno y la oposición: “A ellos les conviene la pelea entre ellos, pero en algún nivel termina siendo negociada la posibilidad de que no surja ningún elemento externo que los pueda perturbar”.
Con información de Unión Radio.
Lea también:
¡DE FRENTE! Nícmer Evans: Maduro trata de ser una copia de Chávez en vez de reinventarse