La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves 26 de marzo que Nicolás Maduro y su régimen se encuentran acorralados luego de ser acusados por Estados Unidos de delitos como narcoterrorismo.
“Estoy segura que ellos están desesperados y acorralados, porque yo los conozco, esa desesperación que tienen en este momento los puede llevar a cometer una torpeza y aprender al presidente Juan Guaidó”, afirmó Ortega Díaz en alusión a las acciones que pueda adoptar el régimen de Maduro.
En declaraciones ofrecidas durante una entrevista con el portal Miami Mundo, la fiscal general advirtió que si el oficialismo se atreve a encarcelar al presidente interino de la República, sufrirán consecuencias y terminarán desenmascarados ante el mundo, “como lo que son, delincuentes, gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de valores”.
A juicio de Ortega Díaz, los cargos presentados por la Fiscalía de Estados Unidos este jueves son un duro golpe hacia Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López y los demás funcionarios y exfiguras del oficialismo.
“Me siento muy satisfecha no solamente por los resultados, sino porque he hecho algunos aportes, he entregado información a la Fiscalía del sur de Florida respecto a la trama de corrupción y lavado de capitales, en donde están involucrados Diosdado Cabello y Nicolás Maduro», enfatizó.
Redacción Madurada con información de Miami Mundo.
También puede leer: