Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÍA EL COLMO! PPT considera que la MUD debe ser cancelada: “Es una coalición y no un partido”

La diputada por Patria para Todos (PPT) Ilenia Medina consideró, este miércoles, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser cancelada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque “es una coalición y no un partido”.

En entrevista con Unión Radio, Medina informó que los partidos del Polo Patriótico se reunirán para tomar una decisión referente a la renovación de partidos políticos, pues señala que ellos han acudido con su tarjeta y no deberían someterse a tal proceso.

Archivo

“Exigimos que los únicos que tienen que recoger firmas son los partidos de la derecha, no nosotros, nos negamos aceptar. Desde Patria para Todos vamos a reunirnos esta tarde los partidos del Gran Polo Patriótico para evaluar esa decisión del CNE”, dijo Medina.

Reiteró que los partidos de la MUD deberían ser cancelados y, a su juicio, los del Polo Patriótico serían los únicos que podrían renovarse porque han estado en los procesos con su tarjeta.

Destacó que los partidos de la MUD son ilegales porque no han usado sus colores y símbolos: “Si ellos lo hicieron por una decisión política -que queremos comprender saltando lo que la ley establece-, no pretendan lo que a nosotros nos van aplicar lo mismo, no son las mismas categorías”.

“Es un problema legal que ellos crearon y deberían iniciar su proceso con otros siglas, es lo que dice la ley. El proceso electoral se debería extender al 2018”, resaltó la diputada.

Redacción Maduradas/ Con información de Unión Radio.

Lea también:

¡ALERTA! Advierten que decisión del CNE se acerca el escenario nicaragüense de votaciones sin oposición

¡Qué caradura esta gente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend