Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERVIRÁN PARA ALGO? Más de 800 efectivos resguardarán Caracas en el operativo Navidades Seguras 2016

Desde este viernes 23 de diciembre, 884 efectivos de seguridad del Estado reforzarán el patrullaje y vigilancia en el municipio Libertador de Caracas y el eje metropolitano que incluye a los municipios de Miranda Baruta, El Hatillo, Sucre y Chacao, como parte del operativo Navidades Seguras 2016.

Foto: NoticieroVV

En Libertador, 635 funcionarios comenzaron el patrullaje a bordo de 62 vehículos, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, desde La Rinconada, en transmisión de VTV.

Detalló que en el eje metropolitano se desplegaron 249 funcionarios, para un total de 884 servidores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio Público y los entes policiales de los municipios Sucre, Baruta y Chacao.

Indicó que en esta zona los funcionarios dispondrán de 55 patrullas y 30 motos e informó que la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del CICPC activó la línea telefónica (0800)-7328378 para recibir denuncias vinculadas a este delito.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana y coordinador del área Este del eje metropolitano, Manuel Tangil, llamó a actuar con prevención durante la temporada de navidad.

Hago un llamado a la prevención, a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas al conducir, los incendios a raíz de los juegos pirotécnicos de manera no supervisada e incluso la prevención de apagar los árboles de navidad para evitar que cualquier cortocircuito encienda las residencias”, recomendó.

Información de AVN

Lea también: ¡INSEGURIDAD! Mataron a un hombre cuando iba a comprar con billetes de 100 en una carnicería

¿Navidades seguras? ¿En serio? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend