Un hombre de 67 años fue asesinado a golpes durante la madrugada de este domingo 9 de octubre en su casa ubicada en la calle 43 con carerra 29 de Barquisimeto, en el estado Lara.
La víctima fue identificada como Juvenal Antonio Torres Vivas quien estaba en su residencia consumiendo bebidas alcoholicas con varias personas, pero tuvo un intercambio de palabras con uno de los invitados lo que desató una pelea a golpes.
El agresor, quien fue identificado solo coomo Eduardo, comenzó a golpear al anciano en la sala de la vivienda, causándole fuertes lesiones en el rostro y el cuello que lo dejaron inconsciente, los presentes lo acostaron en un sofá mientras el agresor huyó del lugar, hasta que un familiar se acercó a la víctima y se percató de que estaba sin signos vitales. De inmediato notificaron a las autoridades.
Un vecino de la comunidad señaló: «Metieron a esos hombres a la casa puro para que mataran a ese pobre señor. Seguro él se dio cuenta que lo estaban robando».
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia que resuntamente reveló que uno de los golpes recibidos en el cuello fue el que le causó la muerte y que además había sido estrangulado.
Redacción Maduradas con información de Impacto Venezuela.