Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SHOW! El alcalde del Municipio Iribarren en Barquisimeto paseó sobre un camión cisterna y lo exhibió como un gran logro (+Video)

El alcalde madurista del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, se paseó por las calles de Barquisimeto sobre un camión cisterna, como si llevar unos cuantos litros de agua a la comunidad fuese un nuevo logro del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Jonas Reyes destacó la labor de su equipo en medio de una supuesta “guerra”. Para él, el régimen que representa está venciendo los “ataques” que hoy tienen a la mayoría de los larenses sin luz ni agua.

“Mientras la derecha llama a paralizar los servicios públicos, nosotros estamos convencidos en seguir trabajando para vencer”, dijo desde el camión, tal como se observa en un video publicado por las redes sociales.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRENSE DE LAS MANOS! “El Puma” revela que podría aspirar a la presidencia tras la caída del chavismo (+Video)

¿Qué opina de esta alcalde rojito?

Top