Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW ASQUEROSO! Cabello acusa a Arria y Machado de estar involucrados en “intento de golpe”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó este jueves a María Corina Machado, Diego Arria, Robert Alonso y Henrique Salas Römer de estar involucrados en los supuestos planes golpistas develados anoche por el presidente Nicolás Maduro. Así lo dijo en una emisión especial de Con el mazo dando transmitido desde Maracay. También culparon a Antonio Ledezma y Julio Borges de estar planificando asesinar a Leopoldo López.

“Hoy le hemos ahorrado al pueblo patriótico un mal rato… Hasta el último respiro que nosotros los revolucionarios y revolucionarias tengamos, seguiremos defendiendo a la Revolución Bolivariana y al legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Con-el-Mazo-Dando-Jorge-Rodriguez-y-Diosdado-Cabello-2

Cabello mencionó también que “el detenido José Gustavo Arocha es uno de los financistas de las guarimbas en Venezuela”.

Según la nota del portal de la Asamblea Nacional, Cabello dijo: “El dirigente político aseveró que el general retirado de la Fuerza Armada, Oswaldo Ramón Hernández, sostuvo reuniones con el ciudadano Ascanio Tovar en USA para financiar y reforzar las acciones desestabilizadoras en Venezuela, orientadas por la derecha. Agregó que en estas reuniones también ha participado el vocero del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, Antonio Ledezma y Julio Borges”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend