Luego del mega apagón del martes 31 de julio en la Gran Caracas, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, visitó la subestación Santa Teresa III, en el estado Miranda, donde mostró que presuntos delincuentes fueron los causantes de la falla.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/ministro-motta-dominguez-fallas-electricas.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: El Político- La Patilla
Mostró un «boquete» en la pared que da hacia la parte este de la subestación eléctrica, por el cual, según su explicación, habrían ingresado delincuentes para robar el cableado.
Indicó que fueron robados 50 metros de cable en el lugar, lo que produjo el corte del servicio durante varias horas en la capital venezolana y estados vecinos, como Vargas, Miranda y Aragua.
Como era de esperarse, calificó el acto como «sabotaje» hacia el sistema eléctrico.
#Video 📹| Sujetos desconocidos ingresaron en instalaciones de la subestación Santa Teresa III, estado Miranda, desde donde se produjo este martes la interrupción del servicio eléctrico #RegistraTuCarro pic.twitter.com/RR4ctVIEE2
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 1, 2018
#Video 📹 | 50 metros de cable fueron robados de la subestación Santa Teresa III (Miranda), saboteada este martes #RegistraTuCarro pic.twitter.com/rWbhLTmp6a
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 1, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ESPERE SENTADO! José Guerra sobre Motta Domínguez: Debería renunciar si tiene algo de respeto por sí mismo