Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SHOW! Desplegaron a la FAES en sede del Ministerio Público tras “amenazas” contra Saab “planificadas” en Colombia (+supuesta conspiración)

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana desplegó el martes 5 de enero una operación de protección en el Ministerio Público por supuestas amenazas en contra del fiscal general chavista Tarek William Saab.

@latablablog – AFP

Según, las presuntas amenazas formarían parte de lo que el régimen de Nicolás Maduro denominó Operación Boicot, que buscaría sabotear la instalación del Parlamento chavista, elegido el 6 de diciembre pasado en un proceso cuestionado por la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Carmen Meléndez, ministra chavista de Interior, Justicia y Paz, aseguró el 29 de diciembre que el plan fue ideado por el dirigente venezolano Leopoldo López, el expresidente colombiano Álvaro Uribe y el actual mandatario de ese país Iván Duque.

Agregó que entre los objetivos estaban los supuestos asesinatos de Saab, los gobernadores y los diputados del 6 de diciembre. También el presunto secuestro de familiares directos de altos funcionarios de la cúpula madurista.

«En el caso del atentado al fiscal general, fue contratada una célula de expolicías y se les adelantó dinero para la acción, reveló una fuente. Entre los sicarios está el exsargento de la Policía Metropolitana Gilberto Martínez Daza, quien se puso a la orden de Leopoldo López, públicamente en Bogotá», señaló el medio de investigación La Tabla, leal al chavismo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! “Por la vía de apoderarse desde adentro”: la teoría de que Jorge Rodríguez estaría en el “camino” para sustituir a Maduro (+Reacciones)

¡DESCARADO! “El inicio de un nuevo ciclo y una nueva era”: el cínico mensaje de Maduro al recibir en Miraflores a la junta directiva de la AN “rojita” este #6Ene

Top