Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW EN MEDIO DEL LUTO! Omar Acedo armó la rumba en la Plaza Bolívar sin importarle la masacre de venezolanos

El cantante rojito Omar Acedo se disfrutó la victoria del régimen de Nicolás Maduro con la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.

Omar Acedo cantante venezolano chavista

Foto: Omar Acedo

A pesar de que la jornada electoral celebrada por todos los chavistas estuvo manchada de sangre por la muerte de más de 10 venezolanos, eso no fue impedimento para que el novio de Daniela Cabello pusiera a bailar a los simpatizantes que se concentraron la madrugada de este lunes en la Plaza Bolívar.

En medio de la algarabía de un pueblo que celebraba los resultados electorales, Acedo invitó a los presentes a “portarnos mal” e interpretó algunos de sus éxitos musicales. Mientras esto ocurría, decenas de familia padecían el dolor de haber perdido a uno de los suyos en manos criminales. 

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUE LA LUCHA! Oposición convoca a tomar las calles este lunes #31Jul contra la Constituyente y la masacre

¡CARA ‘E TABLA! 7 cínicas frases de Tibisay Lucena al anunciar participación masiva de más de 8 millones de votos

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend