Este sábado, 23 de febrero, Nicolás Maduro se dejó ver en cadena nacional al finalizar una marcha chavista, sobre una tarima, bailando con la “primera combatiente”, Cilia Flores.
Tal evento se realizó mientras, en contraste, los venezolanos que se encontraban en el Puente Internacional Simón Bolívar, procurando el ingreso de la ayuda humanitaria, se enfrentaban a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que los reprimía con bombas lacrimógenas.
Aprovechó la oportunidad para referirse al concierto Venezuela Aid Live, realizado este viernes, 22 de febrero, en el Puente Binacional de Tienditas, como un «show». Del mismo modo, afirmó que el ingreso de la ayuda humanitaria al país ha «perturbado» la vida de las personas en la frontera.
«Han llevado la guarimba al pueblo de San Antonio del Táchira«, dijo.
Maduro anunció, durante su discurso, que, en vista de los recientes acontecimientos, a los que consideró como un «golpe de Estado», que Venezuela rompía relaciones diplomáticas con Colombia. En ese sentido, indicó que los embajadores del vecino país disponían de 24 horas para retirarse del territorio venezolano.
Maduro dances on national TV as national guards fire tear gas and plastic pellets at crowds trying to move humanitarian aid into the country along the Colombian border pic.twitter.com/4u4zEHDixi
— Patricia Laya (@PattyLaya) February 23, 2019
Mientras en la frontera con Colombia están reprimiendo fuerte para EVITAR EL INGRESo de ayuda humanitaria a Venezuela, el dictador Nicolás Maduro baila salsa en Caracas.
Cómo se hace para no desearle la muerte? pic.twitter.com/GR5Cj9sMDe— Fab (Drammy Winner) 🏳️🌈 (@ojosrojos_) February 23, 2019
Redacción Maduradas
De interés: