Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SHOW! La espectacular celebración que se vivió en París tras el triunfo de Francia en la final del Mundial (+Videos +Una belleza)

Este domingo, 15 de julio, la selección francesa se coronó como la campeona del mundo en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de haber logrado un marcador de 4-2 en contra de Croacia.

Composición: Maduradas/ Fotos: Getty Images- Captura de video

Los jugadores franceses se mostraron eufóricos en el campo cuando se hizo oficial su victoria, pero los ciudadanos de Francia celebraron otro tanto en París, amenizados por música y los colores de los fuegos artificiales de la Torre Eiffel.

Esta sería la segunda Copa del Mundo que obtiene Francia. La primera fue en 1998 cuando se consagró como campeón en calidad de anfitrión-

El show de este domingo fue espectacular en París y algunas personas lograron captarlo en video.

Mire el espectáculo de luces de la celebración del triufo de Francia:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA LOCURA! Saqueos y disturbios en Francia durante la celebración por la Copa Mundial (cerraron hasta la torre Eiffel) (+ Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend