Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SHOW O REALIDAD? Estas fueron las declaraciones del novio de Ángela Medina en audiencia

El portal web de El Impulso dio a conocer las declaraciones oficiales que ofreció David Ramírez, novio y presunto homicida de Ángela Medina, en su audiencia, donde se declara completamente inocente. Asegura que confesó el crimen bajo amenaza de muerte de sus familiares. 

Detención del novio de Angela Medina y sus cómplices - Cortesía de Últimas Noticias

Detención del novio de Angela Medina y sus cómplices – Cortesía de Últimas Noticias

A continuación sus declaraciones:

“Buenas tardes, yo me declaro inocente. Lo único que puedo decir es que sí firmé y lo hice bajo tortura; por golpes y mis amigos son totalmente inocentes. Yo me monté en su carro en horas de la mañana, es mentira lo del mensaje. No conozco a ninguna amiga de nombre Lorena. Todo fue bajo presión, bajo amenaza. No me dejaron ver a mis abogados ni a mis familiares, me torturaron con una bolsa, me amarraron con unas esposas. Llegó un momento en que no aguantaba la presión. Me declaro inocente, no existió un Mazda, no existió un Cardenalito. Es todo”.

El caso continúa en el ojo del huracán en el país y recientemente las investigaciones dieron un giro de 360°. Ramírez, quien se había declarado culpable y habría expresado que asesinó a su novia con una funda de almohada hasta asfixiarla, según informó en su momento el CICPC, se declaró inocente durante la audiencia y alegó que todo lo que dijo fue bajo amenaza.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend