Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW PARANOICO! Arreaza: MUD también debe “resguardar su integridad” ante amenazas

“El presidente (Nicolás) Maduro nos dio instrucciones de comunicarnos con algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para decirles que deben resguardar también su integridad porque esas amenazas son contra todos”, dijo el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con relación a los planes de magnicidio y golpe de Estado denunciado por el Gobierno el miércoles pasado, cuyas amenazas se extendería a miembros de esa organización opositora.

Jorge Arreaza

Durante un acto con motivo de la segunda fase de la Ofensiva Económica liderada por Arreaza, este aseguró que lo que buscan los involucrados en la conspiración es “generar una tragedia nacional y ojalá que la oposición democrática, si de verdad lo es, reflexione y no banalice las denuncias que se han hecho”.

Afirmó que el Alto Mando Político del PSUV hizo la denuncia para que el pueblo esté alerta y pueda neutralizar cualquier aventura golpista de esta “nueva fase del golpe continuado que comenzó 2001, como lo decía el Presidente ayer en el acto de las Misiones”.

Explicó que hicieron la denuncia sobre el magnicidio y el golpe de Estado porque tenían “la obligación moral, política y patriótica” de exponer ante al país los planes de “esa ultraderecha, que quiere tomar el poder para retrogadar y reimponer el sistema burgués de explotación que tenía a este país hundido con más del 50% de pobreza, 25% en miseria”, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend