Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HACIENDO SHOW! Samuel Moncada alucina y culpa a EE.UU. de la crisis que enfrenta Venezuela: Tiene una constante agresión económica

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la OEA, denunció este miércoles que los Estados Unidos (EE.UU.) era el responsable de la crisis que enfrenta el país, a raíz de las sanciones y bloqueos a cuentas bancarias de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. 

Foto: VPI

La culpa de la crisis económica es porque Estados Unidos tiene una constante agresión económica contra Venezuela”, dijo Moncada en la sesión permanente que la organización.  Rechazó que los países que conforman la OEA no se pronunciaran en contra ante esa supuesta “agresión a los venezolanos”.

A su juicio, el país norteamericano se ha encargado de empujar un a”guerra” entre los países latinoamericanos.

“Ya sabemos que la guerra no es de EEUU y Venezuela, sino está empujando a una guerra entre latinoamericanos”, expresó.

Este miércoles se realizó la sesión extraordinaria de la OEA, en su sede de Washington, en la que se debatió la crisis migratoria de venezolanos que afecta principalmente a los países de la región.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ACEPTARÁN? EE.UU en la OEA: Estamos dispuestos a enmendar nuestra posición con las sanciones si hay un cambio en el gobierno de Maduro

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend