Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SHOWCERO! La olla que habría montado el coronel Lugo contra diputados y periodistas agredidos en la AN

Diputados de la Asamblea Nacional acusaron al polémico coronel Bladimir Lugo de “montar una olla” en contra de trabajadores de la prensa y diputados para denunciarlos ante la fiscalía por violencia física.

Foto: Twitter

Esto luego de los violentos hechos que se desencadenaron en la sede del Parlamento este 15 de mayo, cuando efectivos de la Guardia Nacional se negaban a dejar entrar a parlamentarios y los agredieron físicamente.

Desde la cuenta oficial de la Asamblea Nacional, se denunció esta intención:

“Advertencia: El Cnel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Vzla sabe la verdad”, escribieron.

El primer “salpicado” por esta supuesta olla es el diputado Juan Requesens, a quien medios oficialistas acusan de violencia de género por supuestamente agredir a una funcionaria de la guardia nacional en medio de los hechos violentos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿UNA OLLA? Por este video el chavismo acusa a Requesens de violencia de género (+manotazo del propio GNB contra su compañera)

¿Qué traman? No olvide comentar.

Top