Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWCERO! Maduro y su eterna llorantina: ¿Sabes que a mí ellos me llaman maburro?

El presidente Nicolás Maduro, reconoció este domingo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy de Televen, que el pueblo venezolano que no lo apoya lo llama “Maburro”, pero que nadie es superior a él y al chavismo.

Foto: @PresidencialVen

“Al pueblo no le gusta ni a Cilia le gusta que yo diga estas cosas, pero ellos repiten ‘Maburro’… Bueno, que sigan creyendo, que se sigan creyendo superiores a nosotros pero mientras tanto, nosotros, sigamos actuando con sencillez, con humildad y con mucha contundencia”, sentenció.

Maduro argumentó que la subestimación tiene su origen en la manera “simple” como presenta los temas complejos de la política y el Estado.

“Siempre confiamos en la intuición y la inteligencia de lo que consideramos mejor para el país y por esa vía actuamos… se tiene que actuar apegado a los principios de la honestidad… humildad máxima y… los grandes intereses nacionales… por ahí viene la subestimación”, advirtió.

Maduro aspira aspiraba que la oposición “deje de subestimarlo” para poder iniciar un diálogo nacional y permanente.

“Yo aspiro que ellos dejen de subestimarme a mí y al pueblo para entrar, sobre la base del respeto y el reconocimiento mutuo, podemos ir a un diálogo nacional permanente como método para favorecer los intereses nacionales y para regular el conflicto que surge de las diferencias en medio de una revolución que no ha cedido y no va a ceder, y va a seguir siendo revolución”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡MAYOR DESCARO! Maduro con JVR: “Aquí no ha faltado medicinas ni comida a los venezolanos”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend