Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Candidato rojito a la alcaldía de Chacao asegura que buscan la “concordia y la paz de los habitantes” (+Video)

El candidato a la alcaldía de Chacao Jorge Chayeb expresó este martes que, para lograr el triunfo en las municipales, es necesario resaltar que se busca garantizar la “concordia y la paz de los habitantes del municipio”.

Foto: @VTVCanal8

Del mismo modo, conversó sobre algunos de los aspecto que debe solventarse en Chacao, en materia de transporte, proyectos sociales y productivos, y asuntos pendientes en materia de salubridad.

“En el municipio Chacao hay innumerables botes de agua que se tienen que resolver”, ejemplificó el también jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el programa Al Aire transmitido por VTV.

Insistió en que el camino la “recuperación” del municipio Chacao es atender los asuntos que se convengan en las reuniones con los residentes del municipio y la “reconciliación entre los vecinos, con calma, con amor”.

Destacó que es necesario “encontrar el punto de encuentro” que una a los habitantes de Chacao.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! Los candidatos con los que Maduro quiere tomar Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre

Recuerde dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend