El gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que durante su gestión logró resolver el problema de inseguridad que se registraba en esa entidad.
“En el año 2008 teníamos un problema de seguridad, pero hoy somos el estado más seguro gracias al trabajo que se ha hecho en esa materia”, resaltó.
A su juicio, su gestión ha respondido al pueblo varguense en asuntos de vialidad, vivienda, servicio de aseo urbano, agua potable y electricidad. Por esta razón, afirmó que, de resultar reelecto, dedicaría su mandato a los sectores turismo y deporte.
En este sentido, instó a la población de ese estado a salir a votar el próximo 15 de octubre:
“No quiero triunfalismo, yo lo que le pido a la gente es que salga a votar con fuerza, debemos estar activos con el 1×10, tenemos un compromiso con la patria”.
Redacción Maduradas con información de RNV.
Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Delson Guarate levantó la huelga de hambre