Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ CLARO! Istúriz sobre San Félix: Yo no sentí ni vi ninguna agresión hacia el presidente, era una cosa de amor (+Video)

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, se refirió a los hechos de San Felix, estado Bolívar y aseguró que no ocurrió ninguna agresión, “era una cosa de amor”.

Composición Maduradas / fotos archivos

Durante una entrevista en el programa Con Amorín transmitido por VTV, Istúriz calificó lo ocurrido como “extraordinario” y lo comparó con una campaña presidencial, ya que la gente superó el cerco de la Casa Militar para acercarse y dar muestras de cariño a Nicolás Maduro.

“Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor. El presidente se sentía en campaña”, relató Istúriz.

Por otra parte, aseguró que en Venezuela “está todo normal”, a tal punto, que “la gente está en las playas y en las iglesias”.

La noche de este martes 12 de abril, el pueblo de San Felix, le arrojó piedras y huevos al presidente Nicolás Maduro en rechazo a la situación del país.

Con información de El Cooperante 

Vea también: 

¿CÓMO ES LA COSA? Aristóbulo Istúriz ordenó a los concejos comunales detener las protestas (+Video)

¡Ya sabemos cual es su concepto de “amor”! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend