Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Maduro: “En medio del quiebre petrolero hemos hecho milagro social y financiero” (+Video +Cinismo)

El presidente Nicolás Maduro aseguró que, a pesar del declive que ha tenido el costo del barril de petróleo, se ha hecho un “milagro social” en el país para mantener la economía.

Foto: Agencias

“Pasamos un día de 120 dólares el barril a 20 dólares (…) Y aquí a nadie le faltó escuela, trabajo, ingreso, alimentos… Con los problemas que tendríamos… No dejamos de construir viviendas, obras públicas (…) Hicimos de tripas corazón y creo que hicimos un milagro“, dijo Maduro en entrevista para el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen.

Asimismo, admitió que Venezuela está “en medio de la quiebra del ingreso con obligaciones internacionales muy importantes”

“Nosotros hemos pagado más de 65mil millones de dólares en 24 meses, sin poner excusas (…) En medio de la caída de los precios petroleros hemos hecho un milagro financiero“, precisó.

Insistió en la existencia de una “guerra económica” que, a su juicio, “ha basado su perversidad en golpear los elementos débiles del proceso venezolano“.

“Estamos enfrentando un ‘sistema demoníaco’, ‘bochornoso’ de fijación falsa desde el exterior de un dólar criminal y lo han convertido en el elemento principal para atacar los precios del pueblo“, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PURO CUENTO! Maduro: Hay que vencer el dólar criminal. Un solo Maduro no controla la inflación (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend