Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Según Ernesto Villegas, el departamento del Tesoro de los EE UU fue “engañado”

A juicio del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, fue “engañado” por factores interesados en dañar relaciones de Venezuela con este país.

Archivo

El mismo alegato lo esgrimió el vicepresidente Tareck El Aissami en la carta abierta pública dirigida al secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, que fue publicad en el New York Times.

“En la carta, Tareck El Aissami desmiente las temerarias acusaciones que este organismo ha proferido en su contra. El Aissami consideró que el Departamento del Tesoro ha sido engañado por factores interesados en que no mejoren las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos”, agregó durante el reporte diario de Gobierno.

El Aissami hizo un llamado al gobierno de los Estados Unidos a “retractar” su postura en beneficio de ambas naciones.

La carta causó revuelo, por cuanto ha trascendido que una publicación a página completa en el referido medio estadounidense, puede costar cerca de 220.000$.

Redacción Maduradas.

Otra información de interés:

¡Y TAL! Ernesto Villegas: Tareck tiene con qué defenderse con el récord de capos del narcotráfico capturados

Todos tienen el mismo discurso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend