Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO POR FAVOR! Según García Carneiro, amenaza de EEUU generó acaparamiento de alimentos y medicinas (+Video)

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró que el acaparamiento de alimentos y medicinas en Venezuela se ha generado por las “amenazas” del Gobierno estadounidense.

Foto: Archivo

Durante una entrevista concedida a Venevisión, García Carneiro fue consultado sobre la “amenaza permanente” contra Venezuela, de la que tanto habla el presidente Nicolás Maduro, y sobre cómo podría avanzar el país frente a esa situación.

La amenaza viene del mismo decreto de (Barack) Obama, esa amenaza trajo consigo el cerco financiero, acaparamiento de la cesta básica, medicinas, repuestos de vehículos… No era solamente hablar de una amenaza, eso venía con una acción“, respondió.

Asimismo, consideró que esta supuesta amenaza de EEUU “ahora viene con una amenaza militar de colocar una fuerza tan súper poderosa que va a ir en contra de un país que ellos saben que no tienen la fuerza para soportar“.

“Lo que ofrecemos es la guerra total, la guerra de un pueblo, así como está Cuba (…) Nosotros tenemos que preparar a nuestra gente para que sea todo un pueblo en defensa de la patria“, sentenció.

En ese sentido, consideró que EEUU es un país poderoso, que irá “en contra un país como Venezuela que siempre ha estado a favor de la paz (…) Simplemente tienen intereses económicos“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ETERNO CANDIDATO! García Carneiro va por el tercer período como gobernador (al parecer 9 años no fueron suficientes)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend