Ahora sí se pasaron, el gobierno ahora asegura que su pérdida progresiva de popularidad se debe a que los chavistas tienen una especie de sensación de opositor, «se creen escuálidos».

Foto: www.mvh.gob.ve
El diputado Ricardo Molina aseguró que tener un empleo estable, un familiar con pensión, hijos estudiando en instituciones públicas, «te hace chavista pero te crees opositor”.
“Si te levantas a las 5 de la mañana todos los días como yo para ir a trabajar, que tienes a tus hijos en una escuela bolivariana, gratuita y de calidad, tú que tienes un CDI a la pata de tu casa, que tienes transporte público decente, que tienes a tu mamá, tu abuelo con una pensión digna, tú que tienes un trabajo estable con la mejor ley del trabajo del mundo, ¿por qué carajos te confundes y crees que eres escuálido?”, se preguntó desde la concentración realizada en el centro de Caracas en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, instó a la militancia a ir por aquellos chavistas que a su juicio se «sienten confundidos», pues aseguró que «el pelucón no te va a sentar en su mesa».
Con información de La Patilla
Vea también: ¡SI LUIS! Ricardo Molina: Cantidad de barcos que llegan a Venezuela se triplicó